Help Center

Enviar un Ticket Mis Tickets
Bienvenido
Iniciar sesión  Regístrese

Configurar set de atributos



Los sets de atributos nos permiten determinar qué información vamos a cargar en los diversos tipos de producto que vayamos a ofrecer en la tienda.

Por ejemplo, si vamos a ofrecer artículos tan diferentes como celulares y hornos microondas, seguramente vamos a necesitar determinar atributos muy diferentes para unos y para otros.



Para editar o agregar un set de atributos, vamos al menú Catálogo > Conjunto de atributos.

A continuación, observaremos la grilla de los que ya se encuentran disponibles. Para agregar uno nuevo, vamos al botón “Añadir el conjunto de atributos”.


Nombre del conjunto de atributos

Nombre: escribimos el nombre del nuevo set.

Basado en: este desplegable nos permitirá elegir a partir de cual de los set de atributos previamente existentes vamos a partir para quitar y/o agregar atributos. Si todavía no generamos ninguno, solo podremos elegir el llamado “Default” que es el que viene predeterminado.

Luego, hacemos click en “Guardar”.


Seleccionar atributos

En el recuadro de la izquierda, vemos los atributos que el set contiene, organizados por grupos, de la misma forma que los encontramos cuando cargamos un producto nuevo.

A la derecha de la pantalla, encontramos aquellos que no están asignados al set actual.

Para incluir alguno de los “no asignados” al árbol de la izquierda, solo tenemos que seleccionarlo y arrastrarlo hacia el árbol de los atributos incluidos. Y, para quitar alguno de los asignados, lo seleccionamos con el mouse y lo arrastramos hacia la derecha, hacia el grupo de los “no asignados”.

Una vez que tengamos el set listo, vamos a “Guardar”.


Importante

Si eliminamos un set de atributos, estaremos eliminando también todos los productos que estén configurados a partir de ese set.

Por eso es muy importante, en caso de que vayamos a eliminar un conjunto de atributos, que primero modifiquemos los productos, para evitar deshacernos definitivamente de artículos que luego no podremos recuperar.


Si todavía no sabés cómo personalizar, editar y agregar atributos en tu tienda, ver ¿Cómo agregar un atributo?


¿Ha sido útil esta respuesta? No

Enviar comentario
Lamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios.