Help Center

Enviar un Ticket Mis Tickets
Bienvenido
Iniciar sesión  Regístrese

Optimización de motores de búsqueda

La sección Optimización del motor de búsqueda especifica la URL y los campos de metadatos que utilizan los motores de búsqueda para indexar el producto. Aunque algunos motores de búsqueda ignoran las palabras clave meta, otros motores de búsqueda continúan usándolas. La mejor práctica actual de SEO es incorporar palabras clave de alto valor tanto en el meta título como en la meta descripción.



Completar los campos de SEO

  1. Abra el producto en modo de edición.

  2. Desplácese hacia abajo y expanda la sección Optimización de motores de búsqueda.

  3. Ingrese la clave URL (opcional).
    La clave de URL predeterminada se basa en el nombre del producto. Puede usar el predeterminado o cambiarlo según sea necesario.

  4. Ingrese el Meta Título (opcional).
    El metatítulo es el texto que aparece en la parte superior de la ventana del navegador. Puede utilizar el predeterminado, que se basa en el nombre del producto, o cambiarlo según sea necesario.

  5. Agregue las meta palabras clave (opcional).
    Algunos motores de búsqueda utilizan las palabras clave meta más que otros. Es una buena práctica ingresar algunas palabras clave de alto valor para ayudar a que el producto gane más visibilidad.

  6. Ingrese la Meta Descripción.
    La meta descripción es el texto que aparece en las listas de resultados de búsqueda. Para obtener los mejores resultados, ingrese una descripción que tenga entre 150 y 160 caracteres de longitud.



Referencia de Campos


Clave URLDetermina la dirección en línea del producto. La clave URL se agrega a la URL base de la tienda y aparece en la barra de direcciones de un navegador. Magento crea inicialmente una URL predeterminada y amigable para los motores de búsqueda, que se basa en el nombre del producto. La clave de la URL debe tener todos los caracteres en minúsculas, con guiones en lugar de espacios. No incluya un sufijo como .html en la clave URL.
Meta Título

El título aparece en la barra de título y la pestaña de su navegador y también se usa como título en una página de resultados de motor de búsqueda (SERP). El meta título debe ser exclusivo de la página y tener menos de 70 caracteres de longitud. Valor generado automáticamente: {{nombre}}

Meta palabras clave

Palabras clave relevantes para el producto. Considere usar palabras clave que los clientes puedan usar para encontrar el producto. Valor generado automáticamente: {{nombre}}

Meta descripción

La meta descripción proporciona una breve descripción general de la página para los listados de resultados de búsqueda. Una longitud ideal es de entre 150 y 160 caracteres, con un máximo de 255 caracteres. Aunque no es visible para el cliente, algunos motores de búsqueda incluyen la meta descripción en la página de resultados de búsqueda. Valor generado automáticamente: {{nombre}} {{descripción}}

¿Ha sido útil esta respuesta? No

Enviar comentario
Lamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios.